martes, 24 de enero de 2017

NOCHE DE TRUCOS


El martes 17 de enero fue San Antón, o como se dice por aquí "los trucos", una de las festividades en las que participa todo el valle de Chistau. Desde la escuela queremos hacer referencia a esta bonita tradición. Además queremos felicitar tanto a los niños como a las familias que se animaron a participar, a pesar de la nieve y de las bajas temperaturas. A continuación os dejamos una foto del momento en el que se juntaron los niños al salir de la escuela, para disfrutar con sus compañeros, familias y profesores trucando antes de que llegara la noche.




Por otra parte, la semana pasada comenzamos con una nevada espectacular. De un día para otro, el valle se cubrió con un majestuoso manto blanco, que al parecer, debido a las bajas temperaturas, nos acompañará durante una buena temporada.

El recreo se convirtió en una auténtica aventura, con trineos, guerras de bolas de nieve, y expediciones por algunas calles en busca de carámbanos. Así que con estas imágenes retratamos nuestro pequeño homenaje al DÍA MUNDIAL DE LA NIEVE que fue el 19 de enero.


                          








1 comentario: