martes, 21 de febrero de 2017

COLABORACIÓN EN LA FERIETA DE AÍNSA CON LA ONG OPENARMS.

Hace ya muchos días de esta actividad, pero no queríamos dejar de escribir unas líneas en nuestro blog sobre ella.

Como estaba previsto, nos juntamos maestros y niños de varias escuelas del CRA para recaudar dinero que donar a Openarms e informar a los visitantes sobre las tareas de esta ONG. Os recordamos que se dedica a ayudar en el Mediterráneo a inmigrantes que huyen de países en guerra, llenos de miseria y calamidades.

El tiempo fue muy bueno porque a pesar del viento no llovió. Los niños se encargaron de ir atendiendo a los visitantes y repartiendo las manualidades y las recetas preparadas en la semana precedente. En el caso de San Juan, pasamos dos tardes muy agradables haciendo las manualidades con los niños que decidieron ayudar (¡todos!) y algunas familias que también acudieron a colaborar.

Finalmente se recaudaron unos 800 euros que esperamos sean útiles y de alguna forma ayuden a personas con vidas muy poco afortunadas.

Por supuesto, muchas gracias a los niños, por implicarse en la actividad y por su genial actitud ante cualquier propuesta, y también a las familias, que colaboraron de mil maneras con la actividad.

Nos despedimos con algunas fotos de este día. Un abrazo para todos de parte de la escuela de San Juan.






3 comentarios:

  1. Fue una actividad muy bonita. Y lo pasamos genial!! Los chicos y chicas del cole trabajaron mucho para realizar un montón de objetos artesanales que ofrecían a cambio de una donación...
    Me encanta todo: la iniciativa, la colaboración, la ilusión, el esfuerzo...Una excelente "lección"!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nerea fue muy divertido hacer manualidades junto a los profes y alguna mamá.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy adrian me lo pase muy bien preparando todas las manualidades muchas gracias a todos los que colaboraron

    ResponderEliminar