jueves, 9 de marzo de 2017

SE VENDE MAMÁ.


Ya escribimos en el primer trimestre sobre algunos de los libros que leímos en clase en voz alta. En este caso lo hacemos para nombrar Se vende mamá, el genial libro de Care Santos y Andrés Guerrero. Es un libro lleno de sentido del humor, de sentimientos y emociones, algunas bien difíciles. Trata sobre los problemas de Óscar, un niño de 9 años, con su madre y también sobre Nora, la amiga de Óscar, quien estaría muy contenta de tener los mismos problemas que su amigo. No decimos nada más para no estropear el final. Sí añadimos que hay una segunda parte, Se vendé papá, y una tercera parte, Se vende Garbanzo, también muy interesantes.

¿Algún niño se anima a dar su opinión sobre este libro leído en clase?

5 comentarios:

  1. Hola soy Nerea me gusto mucho el libro, me quiero leer los otros dos libros

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Adrian me encanto el libro de se vende mama os recomiendo que os lo leais

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el libro,es uno de mis favoritos y estoy deseando leer los otros dos. Héctor.

    ResponderEliminar
  4. Tanto he oído hablar del libro que quiero leerlo yo ��

    ResponderEliminar
  5. ¡En nuestra clase ha sido un ÉXITO con mayúsculas!

    ResponderEliminar