viernes, 19 de enero de 2018

TARDE DE CUENTOS

Ayer comenzamos con las tardes de cuentos. Desde el aula de Infantil, invitamos a las familias a que vengan a nuestra clase para leernos cuentos. En esta ocasión, vino Ana, la mamá de Marina. 

Nos trajo un montón de cuentos que eligieron entre las dos. Primero Marina nos enseñó algunos de los que ella había elegido, y después Ana nos contó tres cuentos muy bonitos: con el primero descubrimos una emocionante historia de Marion Dan Bauer, basada en hechos reales tras el tsunami de 2004; "Una mamá para Owen" sobre un hipopótamo, su mamá y Mzee, una tortuga macho. Después contamos el cuento de "Bernie", de Sonja Bougaeva, que cuenta la historia de un perro adorable, y el tercero; "Leni se vuelve un bebé", de Emma Adbaje, un cuento en el que de repente, uno de sus personajes comienza a convertirse en un bebé... ¿Por qué será?... 
También vimos la Bella y la Bestia, uno de los cuentos favoritos de Marina. y así pasamos una tarde divertidísima que hemos concluido hoy, ya que nos dejaron todos los demás libros que hemos podido terminar de contar esta tarde.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS ANA Y MARINA!!!!



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a vosotras por invitarnos a compartir un rato de lectura y charla.

    ResponderEliminar