viernes, 9 de febrero de 2018

DE VUELTA CON LOS AMIGOS DEL PIAGET

Hoy hemos vuelto a conectarnos con nuestros amigos del CEE Jean Piaget, ha sido un momento muy esperado y como no podía ser de otra manera ha sido muy especial.
Nos hemos presentado y hemos visto a los nuevos amigos que tenemos este año, ya que la mayoría de los amigos que teníamos el año pasado ya no están en el cole.
También nos hemos contado algunas cosas del carnaval de San juan y ellos nos han contado que se han disfrazado de diferentes personajes del cuento "Alicia en el país de las maravillas", porque ellos celebraron ayer el carnaval.
Tras hacer la videoconferencia hemos recogido las siguientes reflexiones:
Nera nos dice que no tiene palabras para describir la experiencia, ve muy bien a Adriana, no conocía esa clase en la que estaban, y Mario nos dice que es la clase de Marcos, del año pasado. 
A Marta le ha parecido muy bien y dice que se nota más tranquila que el año pasado. Para nuestra compañera Ana esta experiencia es nueva, pero nos dice que aunque le ha dado vergüenza ha sido muy bonito. Dani e Izarbe cuentan que les ha gustado que nos viésemos pero que han echado de menos a María. Ixeya nos dice que aunque no estaba su compañera del año pasado ya tenía ganas de ver a su nueva amiga Lucía. Lianet tampoco tiene a su amiga del año pasado pero le gusta su nueva amiga. Clara nos cuenta que ha estado muy bien porque aunque tampoco está su compañera del año pasado así ahora tiene una amiga nueva que se llama Julia. A Mario también le ha gustado a pesar de que su nuevo amigo, Hugo, no estaba.
Elena nos dice que que le ha parecido precioso, y que siente nostalgia y añoranza, ya que ella estuvo un tiempo trabajando en ese colegio y lo recuerda con mucho cariño.
A mi me cuesta ponerle palabras, como me ha dicho Nerea al principio, "no se puede describir".
Les proponemos hacer una nueva videoconferencia en 2 o 3 semanas y la respuesta es: "nooooooo", queremos hacerla mañana, o el lunes, o todos los días.
Volveremos a contaros la próxima vez que nos conectemos.
¡Hasta pronto!


1 comentario: