martes, 18 de octubre de 2016

PALABRAS BONITAS.


Aprovechando unos minutos que teníamos sueltos, hemos hecho entre todos un listado de las palabras que consideramos más bonitas en idioma castellano. Esperamos que os gusten y nos encantaría que nos dijerais cuáles son las vuestras. Aquí están nuestras palabras favoritas:

Chancleta, chispeante, tambor, tres, regalo, burro, niño, navidad, familia, pingping, urogallo, cometa, hospital, aventura, vaca, jarrón, fiestas, Disney, bomba, santiellos, clandestino, cumpleaños, cariño, rey, chuche, carnaval, raspa, Estados Unidos, esternocleidomastoideo, ocho, excelente, gurrion, témperas, amigos, tempestad, Port Aventura, hielo, comunión, soñar, nieve, dibujo, Pascua, faringe, Torrelavega, "metoméntodo", montaña, compañía, atracción, ibón, bombón, libélula, mariposa, acariciar, terciopelo, seda... ¡son infinitas!


6 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea y qué buen rato habréis pasado! Me gustan todas vuestras palabras. La que más me ha llamado la atención ha sido la de pingping😊. Ahí van las mías: Anhelar, libélula, mamá, mandarina, caricia, ilusión, iris, nieve, sonrojarse y andarín.¡Espero que os gusten! Un beso. L

    ResponderEliminar
  2. Yo añado... peregrino, albahaca, ronronear, amor, fascinante, suspiro, capicúa, acertijo, sabandija, elucubrar, rasgar, roble, arce... hay muchísimas que son preciosas!

    Por cierto... ¿hay algunas que os parezcan feas?

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, cuanto trabajáis?. me alegro que nos deis a las familias la posibilidad de conocer lo que hacéis en clase.

    Sobre palabras bonitas en español, aquí van algunas de mis favoritas: amiga, nube, viajar y amor

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, cuanto trabajáis?. me alegro que nos deis a las familias la posibilidad de conocer lo que hacéis en clase.

    Sobre palabras bonitas en español, aquí van algunas de mis favoritas: amiga, nube, viajar y amor

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen comienzo de curso! ¡Qué cosas tan chulis hacéis! Desde el sur también os deseamos un buen curso y os contamos algunas de nuestras palabras bonitas: mamá, planeta, anhelo, libertad, cariño, nube, viento, verde, libélula... ¡Nos vemos por el ciberespacio!

    ResponderEliminar